Conviértase en un experto cervecero
Valeria Zuluaga, socia propietaria de Costa Rica Beer Factory, afirma que este es uno de los nuevos proyectos de la empresa. Esteban Monge/La República
Enviar

Crear conocedores de cerveza es el objetivo de un curso que se llevará a cabo en el país, durante cinco días.

La cita organizada por Costa Rica Beer Factory arrancará el 28 de febrero y se extiende los siguientes cuatro martes.
Durante el curso, los participantes podrán conocer la historia de la cerveza, así como realizar maridajes; conocer los diferentes tipos, así como visitar una fábrica para adentrarse en su proceso de elaboración.
El costo es de ¢140 mil y se impartirá en las instalaciones del restaurante ubicado en Barrio Escalante y el cupo es limitado.
El horario es de 6 p.m. a 9 p.m. y las inscripciones están abierta a través del teléfono 7017-3720 o al correo [email protected]
“Es importante educar al tico en cerveza, ya que es todo un tema que viene desde antes de la creación del pan. Por eso venimos con nuevos proyectos. Además hay demasiados tipos de cerveza, el consumo en Costa Rica ha crecido porque hay demanda y eso hace que haya oferta. El mercado quiere sabores nuevos y estilos. Nosotros queremos educar y culturizar”, dijo Valeria Zuluaga, socia propietaria.

Información

Qué Taller sobre cervezas
Cuándo A partir del 28 de febrero
Duración Cinco martes
Horario De 6 p.m. a 9 p.m.
Inscripciones A través del teléfono 7017-3720 o al correo [email protected]
Costo ¢140 mil



Ver comentarios