Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Contrato con Warner vislumbra promoción y colaboraciones con otros artistas: Made

La cantante costarricense firmó un contrato global con la disquera

Melissa González [email protected] | Lunes 19 abril, 2021

Made
Cortesía Made/La República


Promover su carrera a nivel internacional, así como cantar con artistas reconocidos en el mundo, es parte de las puertas que se le abren a la cantante nacional Made con la firma del contrato con Warner Music.

¿Cómo surge la oportunidad de firmar con Warner?

Se da gracias a que llevo más de tres años trabajando fuerte y por así decirlo, la bulla que estuve generando a nivel internacional les comenzó a llamar mucho la atención.

Los números, los meses que mis canciones alcanzaron las primeras posiciones en las emisoras nacionales e internacionales siendo una artista independiente.

Ayudó mucho también los premios que he recibido y además las alfombras que he ido como invitada, tales como los Latin Billboards en México, MTV MIAW y mi presentación en los Latin Billboard Showcase y por supuesto las colaboraciones que he tenido en mis sencillos.

¿Qué vislumbra el contrato?

Una carrera a nivel internacional, con el apoyo de la disquera en cuanto a promoción, marketing y colaboraciones con otros artistas.

Esto solo es el comienzo y si logramos crecer, quiero ayudar a más talento nuevo, apoyar a mi país y al montón de grandes artistas que admiro.

¿Qué oportunidades internacionales se abren?

Al ser un contrato a nivel global son muchas, hemos trabajado ya en mucho material, tenemos canciones grabadas y vamos realmente muy avanzados, lo que me llena de mucha felicidad, es el mejor trabajo que he hecho por el momento.

Warner me ofrece colaboraciones con algunos de sus artistas fuertes, lo que abre aún más el panorama y las posibilidades.

¿En qué proyectos trabaja?

En bastantes sencillos y muy buenas colaboraciones que realmente espero pronto compartirlas con todos, me siento muy orgullosa de todo lo que estamos creando.

¿Cómo ha evolucionado como cantante desde su lanzamiento?

Empecé con pop y ahora estoy en el género urbano.

Con el pasar de los años me he dado cuenta de lo versátil que puedo ser, me encantaba transmitir las emociones más sensibles, pero el género urbano disfruto aún más, tanto la interpretación como la escritura.

También canto en inglés.

¿Qué caracteriza su música?

No puedo definir precisamente mi música, lo que sí sé es que la gente puede sentirse segura de que lo que escuchen de mí siempre va a ser completamente honesto, que literalmente siento lo que canto.

¿A qué le canta Made?

A la vida.

Quién es

Nombre Made

Puesto Artista

Ente Warner Music

Facebook Mademusicr


NOTAS RELACIONADAS


Foto de mujer en blanco y negro

Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Lunes 11 enero, 2021

Con un nuevo tema y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y dos millones en Youtube, inicia el año la cantante costarricense Fátima Pinto.

Mujer en foto en blanco y negro

Cantante tica triunfa en Spotify con miles de oyentes

Miércoles 05 agosto, 2020

Su música se caracteriza por tener un sonido único, una mezcla de R&B, Jazz y Soul





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.