Cantante nacional Made estrena sencillo
Enviar
La cantante nacional Made está estrenando sencillo, se trata de “Me desenamoré”, que grabó junto al grupo mexicano Marconi.
El tema es una composición de Ángela Dávalos, también del país azteca, quien ha compuesto para Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, entre otras artistas.
El video y la canción se grabaron en México así como en Costa Rica, y ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales, así como en las redes sociales de la intérprete.
Este es su tercer sencillo, el primero fue “Ya no”, una crítica a la violencia de genero, de su autoría.
Made comenzó su carrera artística en febrero de este año y sus temas ya se han escuchado en varios países centroamericanos.
“Mi estilo es muy pop, por ahora suenan baladas, pero viene un nuevo sencillo más urbano. El disco está muy cerca, estamos en el descarte de canciones, espero que esté para el otro año”, comentó.
En este tiempo ha logrado presentarse en grandes escenarios como el Estadio Nacional como telonera del cantante Ricardo Montaner.
Mañana martes abrirá el show de Manuel Medrano, que está de gira promocional por Costa Rica, además en noviembre cumplirá la misma tarea en la presentación de Franco de Vita.
“Haber participado en el concierto de Ricardo Montaner, fue para mí un sueño hecho realidad. Él es un artista al cual admiro por muchas cosas”, comentó.
Antes de dedicarse a la música, Made estudiaba diseño publicitario, sin embargo desde niña tenía como pasatiempo el canto.
 


Ver comentarios