Enviar

Contrastes en la pasarela

La I Feria España Expone mostró una importante parte de la cultura de ese país, que incluyó tendencias de la moda

Melissa González
[email protected]  

La tienda Galatea Moda de España fue seleccionada especialmente por la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica para ofrecer una muestra de la tendencia de la moda de ese país europeo.
El pasado viernes la tienda realizó una pasarela donde se quiso mostrar la calidad y tradición de la moda española, de excelente confección, materiales de alta calidad y un precio más asequible en comparación con la de otros países.
Galatea presentó la colección Contrastes. “Se denomina así porque una de las características de las tendencias de otoño-invierno europeo es los colores básicos como negro, blanco y crema, que se contrastan con rojo, azul o verde”, expresó Olga Picado, propietaria de la tienda.
Crear una figura femenina triangular, con el talle imperio que marca el busto y alarga las piernas son las ventajas de estos cortes.
El protagonista de la noche fue el vestido corto, opción para usar en cualquier ocasión.
“Como estamos en un país tropical, quisimos hacer un avance de la temporada y presentamos muchos vestidos cortos de colores veraniegos”, agregó Picado.
En cuanto a los accesorios, se presentaron bolsos grandes y los más pequeños en forma de sobre.
Además, la diseñadora Lucía Echeverría se encargó de diseñar las joyas para cada traje.
La ropa es de conocidos diseñadores españoles como Toni Francesc y María José Navarro.
La tienda Galatea Moda de España está ubicada en San Rafael de Escazú en Plaza Atlantis, si desea más información puede llamar al 588-1791.

Ver comentarios