Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Continúa la diversión infantil

Melissa González [email protected] | Viernes 23 enero, 2009



Continúa la diversión infantil

Las opciones estas vacaciones parecen no acabar ya que los talleres educativos continúan

Melissa González
[email protected]

Los talleres educativos continúan para sacar provecho al tiempo libre de niños y jóvenes en estas vacaciones.
Una de las opciones que todavía tiene espacio son las que ofrece la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde.
El objetivo de esta organización es dar a conocer la biodiversidad del bosque nuboso y la historia natural de sus habitantes.
“Los talleres también pretenden que los participantes entren en contacto directo con la naturaleza y se conviertan en investigadores por un día”, expresó Mercedes Díaz, coordinadora del Programa de Educación Ambiental.
Los grupos son de ocho personas como mínimo, y cada uno se adapta a la edad de los integrantes.
Desde su llegada los niños disfrutarán de actividades tales como una charla introductoria sobre la historia y manejo de la reserva, así como caminatas diurnas y nocturnas.
Entre las temáticas que se desarrollan están “Biólogos por un Día” que incluye como actividades el hábitat de las telarañas, colibríes y su comportamiento, entre otros.
El costo de los talleres es de $45 por persona e incluye los tres tiempos de comida, una noche de hospedaje en el albergue, entrada a la reserva para dos días, participación en las charlas y dinámicas.
Los interesados deben organizar grupos de ocho personas y comunicarse con Mercedes Díaz al teléfono 2645-51-22 extensión 110 para reservar su espacio.