Enviar
Construir sin destruir

Se realizará una charla con expertos a favor de la construcción sostenible, el próximo 7 de noviembre

Gabriela Morúa
[email protected]

Consciente del medio ambiente, la empresa Alumimundo, en conjunto con la marca Kohler, lo invitan a disfrutar de la charla “Tendencias de construcción sostenible y productos de ahorro de agua”, el próximo viernes 7 de noviembre de 2 a 5 p.m.
La actividad se realizará en el Auditorio Roberto Sasso de la Universidad Veritas y contará con la participación de Oscar Pamio, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veritas; Joe Brancciatto, CEO de Gensler Arquitectos New York y Ken Shear, ingeniero de Kohler, entre otros.
“Alumimundo es consciente del desarrollo sostenible, y esta charla será muy interesante. Además, se tendrá una exhibición de los productos e información sobre los diferentes sellos de certificación, al igual que un grupo de técnicos que responderán todas sus preguntas”, detalló Colette Flores, asistente de Gerencia de Alumimundo.
La entrada es gratuita, el único requisito es confirmar la asistencia ya que el cupo es limitado; si está interesado puede llamar al 2232-8666.
Ver comentarios