Conquista musical
Melissa Ouellettte, directora creativa de Conquista Sessions junto a Gustavo Cornejo, gerente de Marca Imperial, y Miguel Pacheco, productor, en el estudio de grabación de Conquista Sessions. Esteban Monge / La República
Enviar

MÚSICA

Conquista musical


El jueves se presentó una nueva plataforma musical que dará apoyo a las bandas nacionales, se trata de  Conquista Sessions, un programa que será dirigido por  Luis Montalbert-Smith y se podrá disfrutar a partir del 18 de febrero.
El nuevo proyecto, desarrollado por Conquista Records con el patrocinio de la marca Imperial, ofrecerá a las bandas la oportunidad de grabar una sesión de videos de alta calidad, en un estudio de primera categoría que incluye la edición de sus videos y música.
La primera temporada incluye 12 sesiones con la misma cantidad de bandas; serán programas en vivo en los que cada grupo podrá grabar tres canciones y serán entrevistados.
“Además, tendremos una sección denominada El Confesionario, que nos permitirá conocer más a fondo a los artistas, ellos podrán opinar sobre temas comunes del día a día del país y sus vidas”, comentó Melissa Ouellette, directora creativa de Conquista Sessions. 
El nuevo espacio se podrá disfrutar a través de www.conquistasessions.com, así como el como el canal de Youtube www.youtube.com/conquistasessions y se podrán conocer más detalles en  www.facebook.com/conquistasessions y a través de www.twitter.com/conquistalive.Pie de foto

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios