Enviar
Conozca Japón en fotografía

Las transitadas ciudades y los suburbios de Japón, así como su gente y su colorida naturaleza, serán los protagonistas de una nueva exposición en la Galería Nacional.
El recinto en el Museo de los Niños abrirá mañana una colectiva de fotografía, cuyos trabajos muestran una imagen contemporánea de dicha nación asiática.
La muestra estará compuesta por 76 fotografías que fueron plasmadas por la cámara de 23 artistas, y las cuales enseñan la diversidad de expresión fotográfica que ha surgido en Japón desde la década de 1970.
Además, en medio de mucho color estará dividida en dos secciones; en la primera incluirá las fotos referentes a la sociedad cambiante, específicamente las personas; mientras que la segunda presentará las que reflejan paisajes de ciudad, suburbios y naturaleza en general.
La exposición “Mirando hacia el Mundo Contemporáneo: Fotografía Japonesa desde la década de 1970 hasta el presente” será abierta mañana a las 6.30 p.m. en la Sala 1 de la galería; este evento estará abierto a todo público.
Estará a la vista en ese mismo recinto hasta el 12 de agosto, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.
Luego de su paso por el museo, la muestra será exhibida en el Teatro Municipal de Alajuela, del 26 de agosto al 23 de setiembre.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios