Enviar

PERSONALIDADES

Conozca a los hombres más sexys

Chris Hemsworth conocido por su papel en la película “Thor” encabeza la lista

201411192317400.m1.jpg

La revista People reveló ayer la lista de los hombres más sexys de 2014, la cual está encabezada por Chris Hemsworth, actor conocido por interpretar en la gran pantalla a Thor, además ha participado en “The Avengers” así como en “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
Esta no es la primera vez que aparece en la lista, en 2012 estuvo incluido pero en esa ocasión el título se lo llevó Channing Tatum, que destaca por su participación en “Dear John” al lado de Amanda Seyfried, “Magic Mike” y “The Vow”, entre otras.
Hemsworth de 31 años, casado con la española Elsa Pataky con quien tiene tres hijos, comparte la lista con Chris Pratt, de “Guardianes de la Galaxia”; Jamie Dornan, quien protagonizará la esperada película de las “50 sombras de Grey” y Ki Hong Lee, de la cinta “Maze Runner”.
También está el cantante y juez del reality The Voice Blake Shelton, así como Bradley Cooper, quien ocupó el primer lugar de la publicación en 2011.
La lista completa está disponible en la edición digital de la revista, donde se incluye la biografía de los seleccionados así como fotografías, además una entrevista exclusiva con Hemsworth y una sesión con 20 fotografías.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios