Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca opciones de menús para disfrutar esta Navidad

Melissa González [email protected] | Martes 22 diciembre, 2020 12:38 pm

Arrollado
Paladar sabores y placeres/La República


Si aún no tiene planeada su cena de Navidad, dos chefs costarricenses a través de sus negocios le proponen menús variados para disfrutar en familia.

Isabella de Din a través de su negocio Paladar sabores y placeres lanzó recetas gourmet, que incluyen entradas, platos fuertes y postres, en opciones de paquetes pequeños o grandes.

Lea más: Chef Santiago Fernández se reinventa y lleva sus platillos a su casa

La empresa elabora desde hace muchos años una línea de antipastos para suplir en tiendas y supermercados exclusivos, y que por su experiencia en alimentos a través de su catering se reinventó en la elaboración de productos listos para consumir.

El menú incluye pernil de cerdo horneado y lomo de cerdo relleno de pistacho y cebollitas caramelizada, entre otras opciones.

Los pedidos deben solicitarse hasta con 48 horas de anticipación, se pueden recoger en el centro de Escazú o a domicilio al teléfono 8704-0833, también puede conocer más detalles en este enlace.

Crocante

Paladar sabores y placeres/La República

Por su parte, Restaurante El Tigre Vestido, ubicado en el hotel Finca Rosa Blanca, a 15 minutos de Heredia, cuenta con un menú especial creado por su chef María Cordero.

Lea más: Cena para Navidad y Año Nuevo le lleva a casa Sophia Rodríguez, chef

Incluye sabores tradicionales creados todos bajo su filosofía de sostenibilidad, entre ellos crema de ayote rostizada con semillas de girasol, pierna de cerdo en jus de piña parrillada y tamarindo y queque navideño con helado de rompope servido con café de rosa blanco, entre otros, con un costo por persona de ₡25 mil.

Pierna de cerdo

Cortesía El Tigre Vestido/La República

Para año nuevo ofrecen un paquete que incluye dos cenas especiales de tres tiempos, una noche de hospedaje en habitación junior suite, una botella de espumante, desayuno estilo brunch, el ingreso es desde las 2 p.m y la salida a las 12 m.d, precio final con IVA incluido $230 por pareja.

También cuenta con un menú especial para llevar los días 24 y 31 para cinco y diez personas.

El restaurante está trabajando bajo reservación, puede obtener más información en este enlace o por medio del WhatsApp 8422-3658 y 8853-8535.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.