Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



MAGAZINE


Conozca la nueva colección de Pretty Woman para celebrar Año Nuevo

La empresa de ventas por catálogo brinda a diez mil mujeres costarricenses la posibilidad de generar ingresos extra

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 27 diciembre, 2023


modelos
Cortesía/La República


Pretty Woman, la marca colombiana lanzó su nueva colección ideal para celebrar el fin de año.

El hilo conductor de la propuesta es el total glam, con acabados metalizados, prendas con brillo, en efecto cuero y encaje, como esenciales para momentos de fiesta y celebración.

Lea más: Diseñadores ticos abren tienda con moda sostenible en Moravia

“La propuesta, incluye colores básicos como el beige, el negro y algunos acentos de color como el rojo y toques metálicos acordes a la temporada”, dijo Estefanía Betancur, gerente de Mercadeo de El Éxito.

vestido

Pretty Woman confecciona su colección con las últimas tendencias en StreetStyle, fusionando modernidad con una propuesta amplia y versátil para mujeres que buscan realzar su estilo.

La colección abarca desde atuendos casuales hasta prendas formales, las cuales pueden adaptarse a cualquier ocasión. Cortes elegantes y detalles que capturan la esencia de la temporada en propuestas que no solo se caracterizan por sus diseños, sino también por su funcionalidad y comodidad.

Lea más: Tendencias de moda apuestan por la comodidad

“La magia de la colección se encuentra desde el interior hasta el exterior, porque la ropa íntima nos envuelve en la sensualidad y el estilo, con detalles como encajes, colores sexys y texturas, que hacen de los momentos íntimos, una prenda que llena de comodidad y seguridad”, dijo Betancur.

La colección incluye vestidos de baño con colores vibrantes, cómodos y con alta calidad en sus telas, que se adaptan a todos los gustos y tipos de cuerpos.

vestido de bano

La empresa de ventas por catálogo brinda a diez mil mujeres costarricenses la posibilidad de generar ingresos extra por medio de venta por catálogo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.