Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



MAGAZINE


(Video) Conozca las 10 series más vistas de Netflix en la primera mitad del 2023

En el top 3 se ubica el thriller del FBI “The Night Agent”, “Ginny & Georgia” y “The Glory”

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 25 diciembre, 2023


series
Netflix/La República


La plataforma Netflix dio a conocer por medio de un informe cuáles de sus series han sido las más populares en la primera mitad del 2023.

En el top 3 se ubica el thriller del FBI “The Night Agent”, “Ginny & Georgia” y “The Glory”.

El informe incluye 100 títulos, entre series y películas, seleccionados del catálogo de más de 18 mil producciones.

Lea más: (VIDEO) Conozca las novedades de Netflix para enero

Top 10

1. The Night Agent, 1

Sigue la vida de un agente del FBI quien contesta una línea telefónica de emergencia en la Casa Blanca, su vida se sumerge en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje.

Es protagonizada por Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Hong Chau.

2. Ginny & Georgia, 2

¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla.

3. La Gloria, 1

Trata sobre una mujer que vive solo para vengarse de los acosadores que le destruyeron la infancia y la vida.

4. Merlina, 1

La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

Lea más: (VIDEO) Vea el tráiler del documental de Netflix sobre Nicoya y otras zonas azules del mundo

5. La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte, esta precuela del universo de “Bridgerton” cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en Bridgerton.

6. You, 4

Serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes “Cadáveres ocultos”, sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.

7. La Reina del Sur, 3

Relata la vida de Teresa Mendoza, desde sus comienzos en el mundo del narcotráfico, como la inocente novia de un traficante de drogas, hasta liderar un cártel.

8. Outer Banks, 3

En una isla de ricos y pobres, el joven John B cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.

9. Ginny & Georgia, 1

Esta serie repite en la lista, pero en esta ocasión con su temporada 1.

10. FUBAR, 1

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. La serie aborda las dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor.

Arnold Schwarzenegger es el protagonista.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.