Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



NACIONALES


Chamoy y Amiguis, Neonatos y Virgencita Plis también están disponibles en línea

Conozca la primera tienda de Distroller en Costa Rica

Espacio es parte de Universal, en Escazú Village

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 04 septiembre, 2019

tienda de juguetes
Los productos están disponibles en la Tienda Universal, de Escazú Village. Cortesía/La República


Un espacio oficial donde conseguir los juguetes de moda, Chamoy y Amiguis, Neonatos y Virgencita Plis, está a disposición de los costarricenses en la Tienda Universal, de Escazú Village.

Lea más: Primera tienda oficial de Ksi Meritos abrirá este sábado

Ahí, Distroller, la empresa mexicana de entretenimiento, diseño y creatividad, reconocida por revolucionar la experiencia de juego en los niños, inauguró su primera y única tienda del país, así como la segunda de Centroamérica, en línea con un plan de expansión en Latinoamérica y Europa.

La apertura del espacio requirió de una inversión de $300 mil y la misión es, además de comercializar las líneas de juguetes, ofrecer una experiencia a los visitantes en torno al mundo Distroller.

De esta forma, se incorporó el formato interactivo “store in store”, que brindará la máxima personalización del servicio.

tienda

También, en alusión a la línea Neonatos, que incluye a los Ksi-meritos, en la tienda los pequeños podrán vivir la experiencia única de adopción con La Enfermera Tania y su ayudante Aspiridiana, quienes darán los primeros cuidados, vacunación y nutrición.

enfermera

Asimismo, ofrecerán consejos para que los niños puedan hacerse cargo del cuidado de su “neonato”.

“En Universal estamos muy emocionados de anunciar oficialmente la inauguración que lleva meses en planeación. Convertirnos en la tienda oficial en el país nos llena de mucha ilusión; por ello, hemos trabajado arduamente para replicar cada detalle de la forma más original para que los niños y sus familias vivan y compartan la diversión del mundo Distroller cada vez que nos visitan”, contó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tienda Universal.

Lea más: Tiendas Universal se suma a negocios que dicen adiós a bolsas plásticas

Además del local, los productos están disponibles para compras a través del sitio web www.tiendauniversal.com.

En la apuesta de Universal por Distroller pesó la innovación en cuanto a experiencia de juego, creatividad y conexión emocional con los niños que ofrecen los productos de la marca.

“La filosofía de Distroller llega a Universal para proyectar su experiencia de marca con todos los costarricenses y así transmitir a los más pequeños los valores que fomentan en su rol de juego, como la imaginación, la amistad, el respeto, la inclusión y la responsabilidad”, finalizó Castro.


Protagonistas


Los juguetes de Distroller ya tienen una tienda oficial en Costa Rica.

Neonatos
Los Ksi-meritos son parte de esta colección, considerados pequeños bebés que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán para ser adoptados.
El objetivo es fomentar en los niños el sentido de responsabilidad y el cuidado de otros seres vivos.

muñecos en una cuna

muñecos de colores


Chamoy y Amiguis
Representan a un grupo de amigas con cualidades y defectos que las hacen especiales y las distinguen de otras muñecas existentes en el mercado.
La esencia de esta línea es el valor de la amistad, la diversidad y la inclusión, promoviendo así mensajes contra el bullying.

muñecas en cajas


Virgencita Plis
Es una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe, que refleja, a través de sus diseños coloridos y lenguaje disruptivo, mucho del arte y la cultura mexicana.


virgen de guadalupe


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.