Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Conozca la oferta de actividades virtuales del Centro Cultural de España

Seis exposiciones virtuales están disponibles en la galería digital del Centro Cultural de España

Melissa González [email protected] | Jueves 23 julio, 2020

Man Yu
Entre las exhibiciones está “Trajines”, exposición colectiva del proyecto declarado de interés cultural Traje Humano de la artista Man Yu. Cortesía/La República


Seis exposiciones virtuales están disponibles en la galería digital del Centro Cultural de España, que, tras la pandemia del Covid-19, ha decidido ampliar su oferta cultural para disfrutar en casa.

Las muestras estuvieron abiertas entre el 2018 y el 2019 en su sala de exhibiciones en Barrio Escalante y que ahora se encuentran a disposición del público en su sitio web.

Lea más: Centro Cultural de España mantendrá su programación virtual esta Semana Santa

Entre las exhibiciones está “Trajines”, exposición colectiva del proyecto declarado de interés cultural "Traje Humano" de la artista Man Yu.

Otra propuesta es “Maneras de Ver”, también de interés cultural nacional, producto del proyecto del artista Ernesto Pérez Ramírez centrado en nuevas perspectivas del arte en población con discapacidad visual.

Lea más: ¿Le gusta el arte costarricense? La Galería Nacional expone sus mejores obras

A esto se suman actividades paralelas, una de ellas es la que se realizará los días 22, 23 y 29 de julio a las 7pm, 8:30pm y 7pm, respectivamente, con la participación varios artistas quienes tocaran temas como moda y las artes plásticas.

El 12 de agosto a las 7pm estarán en vivo Fernando Escárcega y su equipo curatorial Emmanuel Razo, Yamil de la Paz y José Castillo, para conversar también sobre su trabajo fotográfico en México en medio del contexto urbano-marginal y LGTB+, además de su nueva película en producción.


NOTAS RELACIONADAS


Arte de Picasso

Más de cien obras de Picasso se expondrán en San José

Lunes 24 febrero, 2020

La colección Suite Vollard, que reúne más de cien grabados del artista Pablo Picasso, se podrá disfrutar en los Museos del Banco Central





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.