Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca el menú de San Valentín de La Divina Comida

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 febrero, 2021 11:00 am

Marco Antonio Ganoza
La propuesta de Marco Antonio Ganoza, chef y propietario, consta de cuatro tiempos de comida donde se podrá degustar una selección de sus mejores platos. Esteban Monge/La República


Con dos menús especiales recibirá el restaurante La Divina Comida, en Avenida Escazú, a sus visitantes el Día del Amor y la Amistad.

La propuesta de Marco Antonio Ganoza, chef y propietario, consta de cuatro tiempos, en los que se podrá degustar una selección de los mejores platos del lugar.

Lea más: La Divina Comida fusiona la cocina tica con técnicas peruanas

La primera opción se denomina “Romantic sampling menu”, que incluye Jalea Acevichada, pulpo, camarón y pesca del día al panko, ceviche clásico con leche de tigre y camote dorado al horno; Dúo de Causa Deconstruida, clásica y al olivo, acompañada de pollo a la Huancaína; Flat Iron 100% y para cerrar Merengado de Frutos Rojos, relleno de suspiro limeño y mousse de maracuyá.

Quienes lo deseen pueden optar por el menú vegetariano, que varía algunos platillos, ya que incluye Ceviche de Champiñones, Dúo de Causa Deconstruida con vegetales y Chaufa Veggie Trufado.

Lea más: El sitio web Eater destaca los mejores restaurantes de Costa Rica

El costo es de $45 + IVA por persona y se puede reservar por al teléfono 2208- 8899, al Whatsapp 6195-7147 o al correo [email protected]

La Divina Comida destaca por la inspiración de Perú en los sabores, pero con la intención de rescatar los ticos a través de nuevas y atractivas creaciones.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.