Enviar


Confort en medio de la naturaleza
Acampar con las comodidades de la ciudad es posible

Imagínese dormir arrullado por un concierto de sonidos nocturnos de la selva y despertar con el trinar de las aves, en un ambiente de confort.
Si a usted le gusta el turismo de aventura, pero sin dejar de lado las comodidades de los grandes hoteles, Hacienda Pozo Azul puede ser una excelente opción.
El hotel ubicado en Sarapiquí maneja el concepto de tent suites, es decir, las habitaciones son tiendas ubicadas sobre tarimas en la montaña, que se comunican por medio de senderos.
Cubiertas con una lona de protección, las habitaciones están totalmente equipadas, pues cuentan con camas king size, mesas, baño privado con agua caliente, clóset, caja de seguridad, teléfono, electricidad y hasta Internet.
Lo más importante es que fue construido con la intención de no dañar la selva que lo rodea, y se enfoca en que todas sus labores sean de manera sostenibles.
Cuenta con cerca de 1.000 hectáreas, dentro de las cuales se desarrolla un proyecto de reforestación de bosque primario, además por su ubicación es ideal para la observación de aves.
Ofrece además diversos ecotours como el rafting en el río Sarapiquí, canopy en medio de la selva, cabalgatas, rappel, caminatas y tours en bicicletas, todos estos con el objeto de brindar mucha adrenalina, pero en una sana relación con la naturaleza, por lo que la construcción de sus estructuras y recorridos, busca no dañar en lo posible el entorno.
El hospedaje por noche va desde $80 a $92 por persona, y $18 para los niños.
Puede contactarse al teléfono 2438-2616 o visitar el sitio www.haciendapozoazul.com.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios