Enviar

MÚSICA

Confirman de nuevo concierto de Black Sabbath

201306062339550.m6.jpg
Black Sabbath vendrá a promover su disco “13”.Cortesía RPM TV/LA REPÚBLICA
Tal parece que los seguidores de Black Sabbath sí podrán escuchar a la banda de rock en el país, encabezada por su cantante Ozzy Osbourne.
Las productoras RPM TV, junto a T4F y en asocio con Live Nation Global Tours anunciaron ayer, que traerán al grupo estadounidense el 22 de octubre, y que el concierto será en el Estadio Nacional.
Black Sabbath vendrá a presentar su álbum “13”, que aún no ha salido al mercado, y su primera visita al país será junto a Megadeth, como banda invitada.
El concierto de los dos grupos ya había sido anunciado por otra productora a inicios de abril, sin embargo, la misma empresa canceló el anuncio aduciendo que habían tenido “diferencias en aspectos contractuales” con las agrupaciones.
A pesar del nuevo anuncio, las páginas oficiales www.blacksabbath.com y www.megadeth.com ayer aún no habían incluido su cita en suelo tico en las fechas de sus giras por Latinoamérica.
Dichas bandas confirmarían la fecha en el transcurso de este viernes, afirmó Jennifer Hidalgo, encargada de prensa de RPM TV.
El costo que tendrán las entradas no se sabrá hasta el 14 de junio, cuando salgan a la venta por medio del sitio www.laboleteria.co.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios