Confirmado: vienen Marc Anthony y Juan Luis Guerra
Solo saldrán a la venta 30 mil entradas para el concierto de Juan Luis Guerra y Marc Anthony.Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Confirmado: vienen Marc Anthony y Juan Luis Guerra

Entradas saldrán a preventa este viernes y su costo oscila entre ¢14.500 y ¢117.500

201409022113441.m1.jpg
Solo saldrán a la venta 30 mil entradas para el concierto de Juan Luis Guerra y Marc Anthony.Internet/La República
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su colega dominicano Juan Luis Guerra ofrecerán una velada bailable de más de tres horas en el Estadio Nacional el 4 de diciembre.
El recital forma parte de la gira “Gigantes”, que llevará a los intérpretes de “Vivir mi vida” y “La bilirrubina” por varios países, y las entradas saldrán a preventa este viernes 5 de setiembre.

El costo de los boletos oscilará entre ¢14.500 y ¢117.500, y estarán disponibles solo para tarjetahabientes de American Express durante tres días; luego podrán ser adquiridas por clientes de Credomatic durante la siguiente semana.
En total saldrán a la venta 30 mil boletos y estos estarán disponibles para la compra de todo el público el 14 de este mes, con un costo superior. Los puntos de venta son el sitio www.eticket.cr y Servimás de todo el país.
En la velada cada cantante hará un show por separado interpretando sus mejores éxitos, y además tienen contemplado cantar tres canciones juntos, que se encuentran ensayando en Los Ángeles, comentó Juan Carlos Campos, de One Entertainment, productora del concierto.
Campos también anunció que será una “megafiesta latina” del año y tienen la expectativa de que los boletos se vendan en poco más de un mes, dada la envergadura de los dos artistas y que cuando han venido al país por separado sus conciertos se han llenado.
La velada contará con la participación de tres teloneros costarricenses: Luis Alonso Naranjo, voz del grupo Escats; José Cañas y Arnoldo Castillo, quienes presentarán algo especial.
El concierto se iniciará a las 7.30 p.m. y las puertas del estadio en la Sabana se abrirán desde las 4 p.m.

201409022113440.m111.jpg

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios