Enviar
Confirmado: vienen Judas Priest y Whitesnake
Se presentarán el 27 de setiembre en el Estadio Nacional

Si algo es seguro para estos meses que vienen es que la lista de conciertos que azota al país seguirá y con mucho metal, ahora los que se unen son los de Judas Priest, quienes vendrán acompañados por Whitesnake.
Luego de varios meses de rumores, ya fue confirmado que la banda británica se presentará ante los ticos el 27 de setiembre como parte de su gira Epitah World Tour.
La noticia fue despejada de toda duda ayer por parte de Don Stockwell, de la productora Tropix II, que se encargará del concierto, así como por la misma banda que ya subió la fecha en su sitio web www.judaspriest.com.
Esta cita será en el nuevo Estadio Nacional, aunque el grupo europeo señala que la sede que acogerá su música será el Estadio Rosabal Cordero en Heredia.
Ese último dato es erróneo según Stockwell, quien reconoció que la confirmación del concierto se daría a conocer hasta hoy, pero que salió a la luz antes de tiempo.
El valor que tendrán las entradas así como sus respectivos puntos de venta serán anunciados a las 12.05 p.m. de hoy, por medio de una conferencia de prensa virtual en el sitio de la productora Tropix II.
Los seguidores de Judas Priest podrán adquirir los boletos a partir del 13 de mayo.
Judas Priest es considerado uno de los más grandes e influyentes del heavy metal y fundado inicialmente en 1969.
Sus integrantes reciben su inspiración musical basada en los grandes del rock psicodélico, rock progresivo, hard rock y heavy metal, como lo fueron Black Sabbath y Queen, aunque desde sus inicios buscaron un sonido propio.
Con su actual gira la banda se está despidiendo de los escenarios luego de más de cuatro décadas de andadura.
Mientras que Whitesnake, que también tiene confirmada su cita con los ticos en su sitio www.whitesnake.com, vendrá liderada por su fundador David Coverdale.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios