Enviar
Confirmado: viene Bon Jovi
La banda estadounidense le cantará a los ticos el 26 de setiembre en el Estadio Ricardo Saprissa

Luego de meses de rumores y especulaciones, ya por fin se confirmó: la banda norteamericana Bon Jovi vendrá a contagiar a todos los ticos de su rock-pop.
Los intérpretes de “It´s my life” se presentarán por segunda ocasión (la primera fue en 1993), ante sus seguidores costarricenses el 26 de setiembre en el Estadio Ricardo Saprissa.
La información fue confirmada por el propio grupo a través de su sitio web www.bonjovi.com ayer, en el que aseguran que el concierto ante los ticos será el segundo de la gira que están planeando para Latinoamérica.
Incluso señalan que su espectáculo es calificado para personas de “todas las edades”.
La banda vendrá a tiquicia como parte de su gira mundial “The circle”, que en la actualidad está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos.
Los datos que todavía no han dado a conocer son el costo que tendrán las entradas, la fecha a partir de la cual podrán ser adquiridas por el público ni los puntos de venta respectivos.
Tampoco ninguna productora en suelo nacional se ha hecho responsable por la visita del cuarteto todavía, a pesar del anuncio oficial.
El cantante Jon Bon Jovi y sus compañeros el guitarrista Richie Sambora, el teclista David Bryan y el baterista Tico Torres, se reencontrarán con los ticos luego de casi 17 años, cuando se vieron las caras por primera vez.
En esta fiesta, el cuarteto promocionará su disco 11 de estudio, The Circle, que debutó en el número uno de las lista del Billboard.
Además hará un recorrido por sus temas clásicos, por lo que sus fanáticos no pueden perder la esperanza de cantar piezas como “You give love a bad name”, “I´ll Be There For You”, “Wanted Dead or Alive” y “Living on prayer”.
La banda fue creada en 1983 en Nueva Jersey, por Jon Bon Jovi —nombre artístico de John Francis Bongiovi— y otros tres músicos. Su periodo de mayor éxito cubrió la década de 1980 y parte de la siguiente.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios