Enviar
Confirmada la Quinta Estación

El trío español ofrecerá un concierto de nuevo en el Palacio de los Deportes, el 31 de mayo. El costo de las entradas oscila entre ¢12.700 y ¢31 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

Ya está confirmado. La Quinta Estación volverá a deleitar a sus miles de seguidores costarricenses con temas como “El sol no regresa” y “Flores de alquiler”, en el Palacio de los Deportes, el próximo 31 de mayo.
El recital está a cargo de la empresa QFA Producciones, la misma que organizó el espectáculo que ofrecieron los españoles en el mismo recinto herediano, en julio de 2007, y en el que promocionaron su último disco “El mundo se equivoca”.
Las entradas para este nuevo concierto ya están disponibles al público en las tiendas Sapristore, y en las sucursales de Credomatic San José centro, Rohrmoser y San Pedro. También, en el call center 2206-0770 y en la dirección www.specialticket.net.

El costo de los boletos es de ¢12.700 para la zona de gradería lateral, ¢19 mil en galería central, y ¢31 mil en VIP.
En esta ocasión, se espera que realicen un recorrido por lo mejor de su repertorio.
La banda, originaria de Madrid, emigró a México y grabó su primer disco “Primera toma” en 2001, bajo el sello de SONY BMG. Su último material “El mundo se equivoca”, fue lanzado en 2006, y se convirtió en la quinta producción más vendida en España durante el año pasado.
Natalia Jiménez, Angel Reyero y Pablo Domínguez han recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria. Entre ellos, destacan los galardones como Grupo revelación, Mejor álbum por “El mundo se equivoca” y Mejor canción por “Me muero”, en los Premios Principales 2007, que se entregaron en Madrid, en diciembre anterior.
En estos momentos, los artistas se encuentran en el periodo de preproducción de su cuarto disco de estudio, el cual mantendría el mismo estilo pop, rock y fusión con la música regional mexicana, que ha mostrado el grupo.
Ver comentarios