Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Conferencista internacional inyectará dosis de “alto voltaje” en Costa Rica

El mexicano buscará empoderar a las personas

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 25 junio, 2018

Daniel Habif, famoso coach de vida
La conferencia será para un cupo limitado de 600 personas. Cortesía/La República


El famoso coach de vida Daniel Habif aumentará la autoestima y empoderará a las personas costarricenses, con una charla el próximo martes 14 de agosto a las 7.30 p.m. en el teatro del Auditorio Nacional. 

Lea más: Más de 400 productos gourmet se podrán saborear en feria

El mexicano, creador del movimiento Inquebrantables y reconocido en la actualidad como el coach motivacional más importante de Latinoamérica, ha alcanzado millones de vistas con sus videos inspiracionales y eligió Costa Rica para compartir sus conocimientos. 

“Visión, Emprendimiento, Enfoque, Hábitos, Perseverancia y Familia, son solo algunas de las temáticas sobre las cuales Habif ampliará sus ideas. El evento es organizado por la Fundación Ayúdenos Para Ayudar”, dijo la organización. 

Las entradas ya están a la venta por medio de la página www.museocr.org/boleteria y los precios son: ¢30 mil Planta Alta y ¢40 mil Planta Baja. 

“Inquebrantable ha impartido programas de capacitación a más de 35 mil personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal y profesional", finalizó la organización.

Él es un publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido diferente programas.


NOTAS RELACIONADAS