Más de 400 productos gourmet se podrán saborear en feria
Enviar
Por tercer año consecutivo la empresa Delika by Gourmet Imports realizará el Food & Wine Show, la cita será el 12 de junio en sus instalaciones en San Rafael de Alajuela.
El encuentro reúne a los principales expositores de productos gourmet de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Costa Rica.
El espacio permitirá a los asistentes conocer de cerca la oferta que pueden incorporar a sus restaurantes, hoteles, así como al canal retail. 
La actividad dará inicio a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 7 p.m.
“Esta edición es muy especial porque conmemoramos los 15 años de Delika. Contaremos con una amplia gama de productos de las categorías de carnes, mariscos, quesos, embutidos, panes, repostería, vinos, cervezas y especialidades; dentro de las cuales podrá encontrar productos libres de gluten, kosher y artesanales”, comentó Floria Castro, gerente comercial de Delika.
Contará además con la presencia de proveedores internacionales y se impartirán charlas de interés del público.
“La esencia del evento es que podemos mostrar y explicar todos los detalles sobre especificaciones, tendencias, manejo eficiente del producto y novedades; todo de mano de los proveedores, quienes pueden aclarar las consultas directas de los asistentes”, comentó Castro.
Delika cuenta en su catálogo con productos que se comercializan con la convicción de revolucionar la oferta gastronómica con opciones especializadas, que aporten valor al refinamiento del gusto costarricense.
“El mito de los productos delicatessen y gourmet se rompió a través de estos 15 años, por lo que el tico ha ido globalizando su paladar y ha creado una gran demanda de nuestro menú”, agregó Castro.
 
Tome nota 
Qué Food & Wine Show
Cuándo 12 de junio 
Hora De 10 a.m. a 7 p.m.
Lugar San Rafael de Alajuela, Radial a Santa Ana-Belén, después del río Virilla 100 metros norte, y 400 oeste. Ofibodegas del Oeste, Local 53
Información 2239-1019 
 

Ver comentarios