Enviar

Concurso premiará a guardianes de los océanos

201306042311460.m3.jpg
Internet/La República
En el marco de la celebración del Mes del Medio Ambiente y del Día Mundial de los Océanos, que se celebra cada 8 junio, varias organizaciones se unen para proteger el planeta.
La fundación MarViva, por ejemplo, lanzó un concurso llamado “Guardián del Océano”, el cual tiene como fin comprometer a personas y empresas a velar por el cuido de los mares.
El concurso consiste en firmar un compromiso en la página oficial de facebook de MarViva, en el cual la persona se compromete a seguir varias acciones, entre ellas usar menos plástico y consumir productos pesqueros y servicios turísticos de forma responsable.
Posteriormente deberá enviar una fotografía al correo [email protected], en la que se muestre la acción adquirida, que se publicará en la red social de la organización y la tres que obtengan más “me gusta”, serán las ganadoras de diversos premios como fines de semana en hoteles, clases de surf, entre otros.
El concurso finalizará el domingo 30 de junio.
Empresas como Chepecletas, Product-C, Bodhi Surf School, Comercializadora Bikölö y el presentador de televisión Walter Campos, son voceros oficiales de la campaña.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios