Concurso premia creatividad
Mango, Bajo Aqua, OVS, Steve Madden y Extremos mostraron sus nuevas colecciones. Cortesía Hyundai/La República
Enviar

Las recientes tendencias de moda para disfrutar un fin de año relajado fueron las protagonistas de la pasarela i20 Fashion Runway, organizada por Hyundai.
La cita, que se llevó a cabo en Campo Lago, Santa Ana, mostró las propuestas de las marcas Mango, Bajo Aqua, OVS, Steve Madden y Extremos.


Prendas con estampados para la playa, ropa deportiva con lo último en tecnología para mejorar el rendimiento, así como moda casual fueron parte de lo que se vio en la pasarela.
El evento fue el cierre de un concurso organizado por Hyundai, a través de redes sociales, en el que invitó a jóvenes a crear cuatro tableros distintos —casual, noche, deportivo y verano— con artículos de las marcas participantes, para sus vehículos.
Cada artículo y cada combinación tenía un puntaje, por lo que al crear los tableros se obtenía una calificación general.
“La organización del i20 Fashion Runway fue una propuesta de Hyundai para compartir los valores de innovación y diseño de la marca en otro ámbito afín a nuestras y nuestros clientes más jóvenes, la moda. Fue una gran oportunidad para que se involucraran y demostraran su buen gusto al vestir, su amor por la moda y su actitud ante la vida”, señaló Nohelia Alfaro, gerente regional de Mercadeo.
En total concursaron más de 550 personas, proponiendo 2.248 tableros.
Los 20 mejores resultados fueron evaluados por un jurado de expertos en diseño, composición, creatividad y moda, entre otros.
Las tres personas ganadoras son: Daniela Arce, Mari Carmen Prada y Natalia Kovach.


 

 


Ver comentarios