Logo La República

Domingo, 16 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Concurso de Incae premiará a emprendedores ticos

Brandon Flores bflores@larepublica.net | Martes 08 mayo, 2018 02:46 p. m.




A partir del 22 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el Incae Entrepreneur Award, el cual pretende premiar a emprendedores ticos y potenciar el crecimiento de sus negocios.

A través de tres etapas se buscará a los favorecidos.

Lea más: Conozca la fórmula para evitar que su pyme fracase

La primera comprende a 20 participantes que durante tres días recibirán capacitación sobre como desarrollar su plan de negocios para escalar en el mercado.

De ese grupo se seleccionarán a cinco pequeños empresarios, los cuales recibirán durante un mes programas de apoyo especializado con expertos de Incae.

Finalmente, en la última etapa, los cinco empresarios lanzarán su iniciativa de negocio a un panel integrado por representantes de Incae, y ejecutivos; allí se seleccionarán a tres ganadores.

Lea más: Los principios de una comunidad de emprendimiento

El primer lugar recibirá un total de $ 7 mil, mientras que al segundo y tercer lugar se le asignarán $5 mil y $3 mil respectivamente. Además, habrá menciones honoríficas a negocios tecnológicos, negocios sociales, liderazgo de mujeres, entre otros.

Este tipo de iniciativas funcionan como vitrina para que los nuevos emprendedores den a conocer sus ideas y encuentren los contactos que necesitan para hacerlas realidad", afirmó Francisco Pérez, director del Centro. 


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.