Enviar
Conciertos invadirán a los ticos
Switchfoot y Pedro Guerra están confirmados, mientras que Limp Bizkit es casi un hecho y el grupo América es anunciado en una página web

Una ola de rock y nu metal mezclará sus aguas con otra de bolero y trova en suelo nacional, para bañar de conciertos a los costarricenses en los meses entrantes.
La banda estadounidense de rock Switchfoot así como el cantautor español Pedro Guerra, tienen listas sus maletas para visitar el país y traerán materiales nuevos para sus seguidores ticos.
Además, a ellos se uniría el grupo de folk rock América y los también estadounidenses de Limp Bizkit, estos últimos quienes anunciaron que derrocharían su ap metal en Tiquicia en poco más de dos meses.
El primero que dará la cara será el español, quien se presentará el 24 de agosto en el Teatro Popular Melico Salazar, como parte de su Tour Alma Mía América 2010.
En la velada resaltará sus más recientes trabajos discográficos Alma Mía Versiones Vol I y Contigo en la Distancia Versiones Vol II, en los que por primera vez hace una recopilación de grandes clásicos del repertorio iberoamericano en los géneros ranchero, bolero, tango y copla.
Luego saltarán al escenario los intérpretes de “Meant to Live”, “Awakening” y “Burn out bright”, los Switchfoot.
Los liderados por Jon Foreman se presentarán por primera vez en el país el 10 de setiembre, y traerán consigo todo el contenido positivo que caracteriza sus composiciones.
El tercer concierto en la agenda de los ticos estaría a cargo de la banda Limp Bizkit, cuyo vocalista Fred Durst, anunció en Twitter que harían un recital ante los ticos el 14 de octubre.
La cita forma parte de una gira que están planeando para Suramérica, que arrancaría precisamente en suelo tico. Sin embargo las fechas todavía deben ser confirmadas.
“No puedo prometer que estas fechas no vayan a cambiar y me dijeron que no las publicara, pero aquí están las fechas que estamos planeando para América del Sur”, anunció Durst en su página de la red social.
Los últimos artistas que pisarían el territorio nacional por el momento, serán los del grupo América.
La banda de folk rock se presentaría ante los ticos en una fecha y lugar que todavía no han sido anunciados, según informa la página web www.todoticketcr.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios