Concierto de Rosario y Lolita Flores fue reprogramado
El concierto de Rosario y Lolita Flores sería en el último trimestre de este año.
Enviar

MÚSICA

Concierto de Rosario y Lolita Flores fue reprogramado

El concierto de las hermanas y cantantes españolas Rosario y Lolita Flores en el país este 18 de mayo, ya no tendrá lugar sino que hasta finales de este año.
La velada, que tendría como sede el Teatro Popular Melico Salazar, fue pospuesta hasta el último trimestre de 2013, según anunció SM Producciones, encargada del encuentro.
La reprogramación es consecuencia de un cambio de último momento en la agenda de las artistas, fue tomada por la oficina de representación de las cantantes y es ineludible, de acuerdo con el productor.
Esta iba a ser la primera ocasión en que las hermanas Flores se iban a presentar juntas en suelo nacional.
Su visita formaba parte de la gira “Las Flores” y en ella están haciendo un repaso por lo mejor de sus respectivas carreras.
Quienes hayan adquirido sus boletos podrán solicitar la devolución de su dinero, de acuerdo con el medio por el que los hayan adquirido.
Así los clientes que adquirieron sus entradas en el sitio Specialticket.net con tarjetas de crédito o débito, se les hará el reintegro directamente a la tarjeta, con la que realizaron la transacción.
Quienes hicieron la compra en efectivo, deben enviar un correo a la dirección [email protected], señalando la siguiente información: nombre completo, número de teléfono, cantidad de entradas adquiridas, monto de pago y el código de compra que aparece impreso en las entradas.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios