Enviar
Concierto de películas

La Banda Sinfónica Intermedia de Pérez Zeledón interpretará los soundtracks de cintas clásicas como “Apollo 13” y “Twister”, en un concierto dedicado al sétimo arte

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los fieles seguidores de películas famosas como “Twister”, “Apollo 13”, “La Misión”, “Forrest Gump” y “Día de la Independencia” tendrán la oportunidad de escuchar las bandas sonoras de estos largometrajes en vivo.
Esto por cuanto, la Banda Sinfónica Intermedia de Pérez Zeledón ofrecerá un espectáculo, en el que interpretará las bandas sonoras de esas y otras cintas que han llegado a convertirse en clásicas.
La cita para ver este concierto, denominado “Música de películas”, es en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. La presentación será hoy a partir de las 7 p.m., y promete satisfacer los gustos de los amantes del sétimo arte.
El objetivo de este espectáculo es “proyectar la calidad musical que tienen los cerca de 47 artistas que integran la banda, y recaudar fondos para financiar becas académicas para jóvenes de bajos recursos del cantón de Pérez Zeledón”, adujo Eugenio Lamugue, presidente de la Asociación Amigos del Sur, que organiza el evento.
El repertorio que interpretará el grupo de músicos nacionales, también incluye la banda sonora de las películas “Cartoon Symphonie”, “Batman”, “NBC Mision Band”, “Marcha 1941”, “Jurassic Park” y “Marcha Imperial”.
Los que estén interesados en presenciar este concierto inédito podrán adquirir las entradas en la boletería del Auditorio Nacional, a partir de las 8 a.m. Cada boleto un costo de ¢3 mil para el público en general.

Ver comentarios