Concierto de Laura Pausini en cuenta regresiva
La intérprete visitará el país con su gira “Similares Tour 2016”. Cortesía Promedia/La República
Enviar

201607271840590.270-rec-pausini.jpg
Los detalles para el concierto que ofrecerá la cantante italiana Laura Pausini en Costa Rica, se están afinando.

La cita será el 20 de agosto en el Estadio Nacional, la entradas están a la venta en www.eticket.cr y puntos Servimás.
La novedad es que se pueden adquirir 2x1 con cualquiera de las tarjetas de crédito de Credomatic, anunció la productora.
Los precios de las entradas van desde los ¢34 mil hasta los ¢104.500, con impuestos incluidos.
La intérprete regresa al país para celebrar sus 20 años de carrera, con un espectáculo en el que mezclará sus temas más conocidos; entre ellos, “Inolvidable”, “Amores extraños” y “La soledad”, con los de su más reciente “Similares”.
El formato del concierto será de anfiteatro, para garantizar la visibilidad desde cualquier punto y cercanía, informaron OnStage y Magic Dreams, productoras del show.
En cuanto a la producción, se adelantó que el montaje incluirá 200 luces robóticas y secuencias especiales, además el diseño del escenario será vanguardista y estará a menos de 50 metros de la gradería para mayor cercanía con el público, su estructura permitirá un gran despliegue de la cantante, sus nueve músicos y los bailarines que la acompañan.
También se incluirán pantallas gigantes.
“Realmente estamos impresionados por el montaje que se estará realizando. La cantidad de recursos técnicos, sumado al exquisito diseño luminotécnico y de escenario que maneja la artista, dejará una gran impresión en todos los asistentes. Es un show a la italiana y ellos realmente son expertos a la hora de diseñar e iluminar un show; en definitiva pueden esperar una noche mágica”, dijo Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage.
A la artista la acompañan en su gira mundial más de 40 personas y en Costa Rica trabajarán alrededor de 200 personas para colaborar con cada detalle del montaje.


Ver comentarios