Enviar
Concierto de Guns N'Roses despierta dudas
Mensaje en Facebook desmiente el recital, pero productora afirma que sigue en pie y que ya tiene el contrato firmado con el grupo

Carolina Barrantes
[email protected]

Tal parece que el concierto que va a ofrecer en el país Guns N'Roses fue un chispazo de alegría en medio de la oscuridad, ya que el sonado recital todavía divaga en un mar de dudas y expectativa.
Mientras Juan Carlos Campos, de 28 Producciones, empresa encargada de la cita, señala que el concierto se va a llevar a cabo, el vocalista de la banda habría desmentido que tienen pautada una presentación en suelo tico.
El concierto de los de “Since I Don't Have You” fue anunciado para el 7 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa desde el viernes anterior, e iba a formar parte de la actual gira de conciertos de la agrupación Chinese Democracy.
Sin embargo, un mensaje colocado el domingo en la página de la banda en la red social de Facebook y firmado por el cantante Axl Rose, señala que no es cierta la información de que van a presentarse en territorio nacional.
En dichas líneas se lee “no se han agregado fechas nuevas de shows de Guns N'Roses a nuestro itinerario a partir del 25 de febrero. Esto significa que no habrá presentaciones en Panamá, Costa Rica o Guatemala independientemente de que haya ventas de boletos”.
Para agrandar la problemática, el sitio web oficial de la agrupación www.gunsnroses.com no incluye la fecha en el país, sino que señala conciertos hasta el 1º de abril, y el último será en Quito.
Ante estas dudas, la productora ha salido al paso y ha dicho que todo camina al 100%, y que ya incluso tiene el contrato firmado con el grupo.
“Todo sigue en pie, lo que pasa es que hubo una mala coordinación entre la empresa de Miami que lleva la gira latinoamericana de la banda, y que fue con la que nosotros firmamos el contrato, con Axl (el cantante del grupo)”, afirmó Sergio Campos, gerente de eventos de 28 producciones.
El funcionario señaló que ya conversaron con los encargados de la empresa en Miami, y que ellos iban a contactar al grupo para que se subiera oficialmente la fecha del concierto en suelo costarricense a la mayor brevedad posible.
“El hotel está negociado, mañana (hoy para el lector) firmaremos con el Saprissa, tenemos la solicitud de requerimientos y la lista de personas que vendrían al país, solo se está a la espera de que suban la fecha a la página”, afirmó Campos.
La información sobre el costo y los puntos de venta de las entradas iban a salir a la luz hoy, pero ante el problema, la empresa decidió esperar a que el grupo confirme el concierto en Tiquicia, antes de poner los boletos a disposición del público.
Dichos datos serán dados a conocer esta semana, sin embargo Campos adelantó a Magazine, que los boletos tendrán novedades, serán de colección, y llevarán nombres diferentes a los acostumbrados como VIP o Sombra Este.


Cortesía Universal/La República


Ver comentarios