Enviar
Concierto añorado

El concierto que realizará Mercedes Sosa en suelo tico augura un lleno total

Carolina Barrantes
[email protected]

La cantante argentina Mercedes Sosa podría interpretar sus más reconocidos temas de antaño como “Canto a la vida”, “Solo le pido a Dios”, “Duerme Negrito” y “La Maza”, en un Palacio de los Deportes lleno, a reventar de público.
Representantes de la compañía International Entertainment Group (IEG), productora del recital que se realizará el próximo 1º de marzo, señalaron que las entradas para el evento se están vendiendo aceleradamente.
Aunque no indicaron un dato preciso, los funcionarios explicaron que el público nacional ha demandado gran cantidad de boletos, tanto en gradería como en zona preferencial numerada, desde que salieron a la venta a inicios de este mes.
El concierto que presentará Sosa en el país forma parte de una gira que efectúa por varias naciones centroamericanas.
Además, marca su regreso a los escenarios musicales, luego de haberse retirado por dos años debido a problemas de salud.
Como parte del repertorio musical, la artista interpretará también, los temas “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Si se calla el cantor”, “Hermano dame tu mano”, “Canción con todos” y “Cuando tenga la tierra”.
Presentará piezas de su más reciente producción discográfica “Corazón Libre”, que lanzó en 2005, como “Los niños de nuestro olvido”, “Cantor del obraje”, “Tonada del viejo amor” y “Chacarera del fuego”.
La última ocasión en que “La Negra” deleitó a los costarricenses con su música, fue en 2000, cuando realizó una presentación similar en el mismo local deportivo.
Se espera que Sosa llegue a suelo tico el mismo día de su presentación, procedente de tierras guatemaltecas.


De vuelta a los escenarios

Día: Sábado 1° de marzo.
Hora: 8 p.m.
Lugar: Palacio de los Deportes, Heredia.
Entradas: ¢25 mil zona preferencial numerada, y ¢12 mil gradería.
Puntos de venta: Servimás de Hipermás; heladerías Häagen Dazs, Bansbach Instrumentos Musicales de Multiplaza Escazú y Cuesta de Moras; y Maxi Bodega Alajuela. También al call center 207-2025 o en la página www.mundoticket.com
Ver comentarios