Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Concierto de los Cadillacs ya tiene lugar y costo

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 25 abril, 2009



Concierto de los Cadillacs ya tiene lugar y costo
El recital será en el Estadio Ricardo Saprissa y las entradas valdrán entre ¢7 mil y ¢30 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

Ha caído a cuentagotas, pero ya por fin toda la información vio la luz del día; el tan añorado concierto de Los Fabulosos Cadillacs, intérpretes de “Matador” y “Padre Nuestro”, será en el Estadio Ricardo Saprissa, el 26 de mayo.
Evenpro Costa Rica, empresa organizadora de la visita de los argentinos, confirmó ayer que el reducto morado albergará el rock-pop-bachata de los suramericanos y que las entradas estarán a la venta del público en poco tiempo.
Los boletos tendrán un costo entre ¢7 mil gradería y ¢30 mil en VIP, y estarán a la venta a través del sitio www.todoticketcr.com así como en las tiendas Extremos Fútbol en Multiplaza Escazú, Puma en Multiplaza del Este, y Extremos en el Paseo de las Flores.
Para disfrute de los seguidores de Vicentico y compañía, podrán adquirir sus boletos en un abrir y cerrar de ojos, a partir de este lunes que viene.
La nueva visita del grupo argentino a Tiquicia forma parte de su Satánico Pop Tour, el cual los llevará de viaje y durante varias fechas a México, Bolivia y Estados Unidos antes de arribar al territorio nacional.
La gira marca todo un hito en la historia de la banda, ya que es la primera que hacen desde que se disolvió el grupo en 2002.
Ante los ticos, los Cadillacs presentarán su más reciente producción discográfica titulada “La luz del ritmo”, que fue lanzada en octubre de 2008, un mes antes de que iniciaran su serie de conciertos internacionales.
El material incluye cinco temas nuevos, seis reediciones de composiciones de antaño y un par de covers.
Así, a los fans de los argentinos aún les queda casi un mes para ir practicando letras como “Me dicen el matador, me están buscando; en una fría pensión los estoy esperando…” de la tan sonada y ya clásica “Matador.
La formación de Los Fabulosos Cadillacs también incluye a Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Superman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta).
La última vez que el grupo les cantó en vivo a los ticos fue hace ocho años, cuando se presentó en el anfiteatro del balneario de Ojo de Agua.