Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Concierto de El Puma postergado

Aún no se define la nueva fecha para la presentación

Melissa González [email protected] | Jueves 25 julio, 2019

El Puma
Esta es la primera gira de “El Puma” luego de su doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el 2017. Cortesía Y Entertainment/La República


El concierto que ofrecería el cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, el 3 de agosto en el Hotel Real Intercontinental, se postergó para una fecha que aún no se ha anunciado.

La noticia la dieron a conocer la productora Y Entertainment en coordinación con la oficina del artista, decisión que se da por motivos logísticos de la gira; y es que también se debió posponer la fecha en Honduras.

Lea más: Concierto de Jesse y Joy será el 7 de setiembre

Junto a una disculpa por la cancelación, la productora informó acerca del proceso de devolución para quienes ya habían adquirido la entrada.

Lea más: Entradas para concierto de "El Puma” ya están a la venta

  • Compras con tarjeta

No es necesario ingresar una gestión de devolución, pues, de manera automática, Eticket estará realizando el reintegro del dinero correspondiente.

Respecto a los tarjetahabientes Credomatic, tendrán su reembolso en un plazo de 3 a 5 días; mientras que en el caso de las tarjetas de otros emisores, el tiempo de devolución puede variar.

  • Compras en efectivo

Debe presentarse en la taquilla de Eticket en el Estadio Saprissa, del jueves 1 al miércoles 7 de agosto, con un horario entre 10 a.m. y 5 p.m. Asimismo, necesita presentar el número de confirmación de compra o el boleto impreso para la respectiva anulación y reintegro del dinero en efectivo de forma inmediata.

Consultas al call center 2295-9400


NOTAS RELACIONADAS