Enviar
Concepto de hotel-residencia toma forma

El Complejo Cortijo Los Laureles abrió sus puertas a la prensa

Con una inversión superior a los $31 millones, el Grupo Inmobiliario Diursa, de origen español, presentó un adelanto de lo que será el Complejo Cortijo Los Laureles, ubicado en Escazú, el cual se enmarca en una línea de acabados de lujo.
Estará listo en octubre próximo y consta de 136 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, cuatro penthouses y un lobby que lo asemeja a un hotel, con un área social central con piscina, gimnasio, sauna, salones de juegos y bar.
“Se distingue por el estilo colonial de su arquitectura, nada agresiva con su entorno ambiental, de gran elegancia y acabados de primer nivel, un condominio residencial con trazos hoteleros y de resort vacacional”, expresó Ulpiano González Ortigosa, presidente y propietario del Grupo Inmobiliario Diursa.
El concepto de hotel estará reforzado con una atención personalizada y los propietarios contarán con servicio de mucama, valet parking, mensajería, limpieza, recepción, seguridad 24 horas y control de accesos.
Se espera que los residentes sean un 50% extranjeros y un 50% nacionales. En el primer caso, el perfil del comprador será de personas que visitan el país por temporadas cortas.
El rango promedio de precios de metro cuadrado de cada apartamento oscila entre $2.420 y $2.500.
Ver comentarios