Conan en 3D pero sin Arnold
Enviar
Conan en 3D pero sin Arnold

En la era de las secuelas y la alarmante falta de imaginación de los estudios de Hollywood, no era de extrañar que se colara un ‘remake’, “Conan el bárbaro”, una cinta que se estrenará el próximo 19 de agosto en Estados Unidos y que promete traer reminiscencias del pasado.
La cinta de Marcus Nispel, un director que ha trabajado en los vídeos de Cher, George Michael y Janet Jackson, entre otros, recupera uno de los largometrajes claves en la carrera de Arnold Schwarzenegger de 1982.
Y aunque el guion de este “remake” tiene vida propia, serán inevitables las comparaciones, especialmente entre actores.
A Jason Momoa, el elegido para encarnar al nuevo Conan, le tocará competir en este caso con la impresionante musculatura que lucía el Mister Universo de aquel entonces.
Momoa no tiene la proyección ni la fama del exgobernador de California, pero puede presumir de ser un poco menos rígido que su colega austriaco. Es muy posible que si la taquilla responde, continúe la saga con Momoa al frente, aunque ya tiene en su haber títulos que le han dado considerable exposición. “Stargate: Atlantis” fue su primer papel de peso y después ha aparecido en la serie del canal de televisión privado HBO, “Game of the Thrones”.
Conan sufre la muerte de su padre, por lo que decide aventurarse en un mundo lleno de peligros, fantasías y tesoros por descubrir. Al guerrero le va bien en ese mundo como ladrón, pirata y luchador, hasta que da con el autor de la masacre en su pueblo y toda su misión en la vida cambia.

Los Angeles / DPA

Ver comentarios