Enviar
Con sello tico

La agrupación Escats fue la elegida para protagonizar el Pepsi Music On Tour 2007

Melissa González
[email protected]  

Ya está todo listo para dar inicio al Pepsi Music On Tour 2007, que llevará el talento nacional a diversos escenarios del país.
Escats fue la agrupación seleccionada para realizar una gira en grande, por varios colegios de zonas como San Carlos, Pérez Zeledón y por supuesto San José, entre otros.
La selección de esta agrupación surgió por una relación con la marca Pepsi, que valoró el talento de sus integrantes.
“La relación se inició con un simple patrocinio, luego comencé a conocer el grupo y a los músicos y dentro de la plataforma de Pepsi, se nos ocurrió idear el Pepsi Music On Tour con un artista nacional”, expresó Warren Báez, gerente de Mercadeo de Pepsi.
Nelson Segura, bajista; Luis Alonso Naranjo, pianista y voz principal, y Kin Rivera, baterista, afirman sentirse privilegiados al contar con este apoyo.
La gira está formada por 12 conciertos, y finalizará con una presentación masiva el 1º de diciembre que será gratuita.
El repertorio de la agrupación estará integrado por temas de su disco “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés”, además de varios covers.
“Serán covers especialmente seleccionados, arreglados a nuestra manera y que nos han influenciado, nosotros les pondremos nuestro sello”, expresó Naranjo.
Los conciertos además se caracterizaran por contar con un excelente show visual.
El Pepsi Music On Tour cuenta con el apoyo de Banco Uno, VM Latino y Los 40 Principales.
Ayer se realizó un concierto en El Observatorio, donde la gente pudo dar una probadita del material que presentarán estos chicos en el escenario.
Actualmente Escats forma parte de Sony BMG, gracias a esto su álbum estará a partir del próximo 26 de setiembre en todas las tiendas de discos, además tendrá distribución en Centroamérica.

Próximas fechas
Los precios de las entradas a los conciertos del Pepsi Music On Tour tienen un valor de aproximadamente ¢2 mil, sin embargo los colegios darán el precio en su momento:

• Sábado 22 de setiembre, Gimnasio Colegio del Valle Pérez Zeledón
• Jueves 27 de setiembre, Colegio de Coronado
• Viernes 28 de setiembre, Colegio Técnico Don Bosco en Alajuelita
Ver comentarios