Enviar

Con nuevos aires

El Gimnasio MultiSpa Escazú reabrió sus puertas, luego de un proceso de remodelación que incluye cerca de 50 máquinas nuevas

Carolina Barrantes
[email protected]  

Con el fin de estar siempre a la vanguardia en el campo de los equipos para el acondicionamiento físico, y ofrecer rutinas de entrenamiento innovadoras y refrescantes a sus clientes, MultiSpa Escazú reabrió sus puertas el martes.
El gimnasio, que atravesó un proceso de renovación en los últimos meses, fue relanzado bajo el eslogan “Ven al futuro…”, pues pone a disposición de sus clientes equipo moderno que les permite tener una mejor preparación y seguridad durante su ejercicio.
Entre las innovaciones con que cuenta el gimnasio, se encuentran cerca de 50 máquinas, las cuales tuvieron un costo aproximado a los $200 mil.
Uno de los equipos que más llaman la atención es el Cybex Trazer, un sistema de entrenamiento que simula distintas actividades aeróbicas y de coordinación en una pantalla de plasma.
Asimismo, sobresale el I.Tonic de la casa FreeMotion, que emite vibraciones al cuerpo mientras realiza un ejercicio cotidiano, lo que permite aumentar la fuerza de los músculos y la flexibilidad, así como tratar lesiones y la osteoporosis.
Con estas innovaciones, los representantes del gimnasio buscan dar una nueva imagen del recinto ante sus clientes, pero también garantizarles seguridad mientras realizan su rutina de entrenamiento.


   

 

  

 

Ver comentarios