Enviar
Con nuevo mando
Kai Jockel es el nuevo gerente de alimentos y bebidas del Hotel Real Intercontinental

El Hotel Real Intercontinental anuncia la llegada de un nuevo gerente de Alimentos y Bebidas, Kai Jockel, quien cuenta con más de 20 años de exposición al mundo de este sector y su recorrido ha sido por varios continentes.
Este espacio, Viaje Gastronómico, considera importante compartir el arribo al país de profesionales que llegan a aportar conocimientos y facilitar el flujo de los negocios, a la vez que se mejora la calidad del servicio en los restaurantes y facilidades, que en este caso particular coincide con un establecimiento que ha sobresalido en el ámbito hotelero y sus actividades.
Agradecemos al Hotel Real Intercontinental al habernos comunicado la llegada del Sr. Jockel.
Su periplo por los diferentes países denota un enfoque claro hacia el avance en su carrera, pues inicia como un aprendiz de cocina luego de haberse graduado como chef y ocupando posteriormente la posición de asistente de alimentos y bebidas que ha ocupado durante varios años.
Un gerente de este departamento que ha experimentado diferentes culturas se encuentra capacitado para aportar de manera generosa a la última operación que se le asigne.
Vean ustedes este recorrido: Alemania, México, España, Arabia Saudita, Croacia, Ecuador, Pekín y hoy en Costa Rica.
Interesante analizar los logros en cada posición a través de los años.
No dudamos que los resultados en Costa Rica no tardarán en verse, con su fluido español y su don de gentes, Kai ha encontrado en el personal del Hotel un apoyo a sus gestiones.
Cumplimos entonces con compartir esta noticia de su llegada, pues sabemos que muchas empresas aprecian saberlo para contactarle directamente en sus gestiones con actividades, y para quienes son los clientes regulares o no conocen también de que detrás de los restaurantes y operaciones de este hotel se encuentra en el timón un verdadero profesional. ¡Damos la bienvenida a Kai y su familia a Costa Rica!


Cambio positivo
Lugar: Hotel Real Intercontinental
Teléfono: 2208-2100
Web: www.intercontinental.com
Ver comentarios