Enviar
Con Leonora todo el año

La modelo Leonora Jiménez presentó su nuevo calendario, “Animalia 2012”, en el que se puede ver a la tica en bellos escenarios acompañada de animales como un elefante, una serpiente y cebras, entre otros.
El proceso de producción llevo casi cuatro meses en una zona árida que parece un pequeño desierto en las afueras de Madrid, comentó Jiménez.
“El concepto pretende unificar la naturaleza con la moda, diferenciando claramente lo orgánico de lo que no es, y a partir de esa diferenciación se promoviera el balance entre ambas cosas”, agregó.
“En cuanto a la moda utilizamos una combinación entre Alta Costura y “low cost”, usamos looks totales de Chanel, Dior, Armani, Missoni y también prendas de bajo costo de MNG y Zara. Combinar la ropa de grandes casas de moda con la ropa de tiendas más accesibles es una nueva tendencia que se ve en las principales revistas de moda”, dijo.
Este es el quinto calendario de Jiménez, que se distribuye en toda Europa, aunque no se vende, lo entregan a sus clientes VIP los patrocinadores.
En el caso de Costa Rica su distribución también es limitada, sin embargo se está realizando una venta especial de 50 calendarios cuyos fondos están destinados a ayudar a escolarizar a más de diez niños de bajos recursos. Para obtener información llamar al teléfono 2588-2150, o al correo electrónico [email protected] Su precio es de ¢25 mil y se puede adquirir en la tienda TIFFI.
Para el próximo año la meta es conseguir un patrocinador tico que lo distribuya en el país como se hace en Europa.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios