Enviar
Con enfoque empresarial
El Hotel Barceló San José Palacio quiere innovar, para consolidarse en el servicio de negocios

¿Cuál es el mayor reto de haber asumido la dirección de este hotel?
Todo hotel tiene sus retos. Aunque uno se encuentre con nuevas costumbres, nueva cultura, al tener las ideas claras con un enfoque en la calidad de servicio, con perseverancia y actitud, el reto se convierte en un agrado personal. Lo más importante es caminar todos por el mismo objetivo, es decir, la excelencia.

¿Qué innovaciones traerá Barceló este año?

Se renovara el área de convenciones, con cambios de mobiliario y alfombra, se instalará conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, así como un cambio de menús gastronómicos en todos los restaurantes del hotel.

¿Qué cambios buscará durante su gestión?

Asegurar el trato personalizado de todos nuestros visitantes, así como un servicio rápido de calidad al cliente corporativo más exigente. Aportar nuevas promociones a lo largo del año en el restaurante Miyako, Anfora, Rancho grill y Bosque Bar al igual que en nuestro spa Beauty Salón. Estar más al tanto a las necesidades de la demanda y así ser más competitivo y definitivamente se invertirá en formación para que cada uno de los miembros del hotel esté al tanto de las novedades del mercado.

¿Cómo buscará el hotel posicionarse como un “hotel de negocios”?

Al ser un hotel de ciudad, y al tener uno de los centros de convenciones más grandes de la ciudad, se posiciona como el hotel de negocios por excelencia con la particularidad de tener un ambiente relajante, con todos los servicios de un hotel de negocios, y vacacional. Su ubicación cercana a todos los polos de la zona norte, oeste, este y sur de San José les permite a todos los clientes tener fácil acceso a sus áreas de negocio.

¿Cuál ha sido la clave para mantenerse luego de 20 años?

La cadena Barceló ha sido clave para mantener este hotel en el mercado tras 20 años de existencia. Su apoyo tanto a nivel operativo como comercial, su proyección a futuro, aporte a la comunidad y continuo aporte económico hacen que el Barceló San José Palacio sea un hotel emblemático tanto en el país, como en la ciudad.

¿Por qué se debería escoger el Hotel Barceló San José Palacio?

Por su gente que hace que este sitio sea toda una experiencia, su calidez y compromiso, su ubicación e instalaciones aptas a todo tipo de mercado. Sus actividades y puntos de venta gastronómicos y por su área de relajación y vacacional.

¿Cuáles son las necesidades del viajero actual?

El cliente quiere ser reconocido, requiere rapidez en el servicio, calidad, habitaciones amplias, Internet de alta velocidad y opciones gastronómicas.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios