Enviar
Con sello espiritual

Disco: “Multi Dimensional Warrior”
Artista: Santana
Sello: SONY BMG

Una década después de su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Carlos Santana continúa encantando con su hipnótico poder generado a través de su guitarra, esta vez en un nuevo “Multi Dimensional Warrior”.
La producción viene en formato de cd doble, y es una colección de temas seleccionados y acomodados por el mismo artista, con la idea de crear una atmósfera de diversas sensaciones y sentimientos.
El primer disco incluye 14 canciones cantadas, y que fueron escogidas de los álbumes que van desde los 70’s hasta el 2000. Mientras que el segundo contiene igual cantidad de piezas, pero solo instrumentales.
Algunas de las canciones son “Let there be Light”, “Brotherhood”, “Spirit”, “Right now”, “Life is for living”, “Saja/Right on” y “Somewhere in heaven”.
“Multi Dimensional Warrior” además, incluye uno de sus más antiguos clásicos “Samba pa ti”, y “Oye como va”, pertenecientes al álbum “Abraxas” (1970).
Santana ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera. Uno de los momentos memorables lo enfrentó con su disco “Supernatural”, con el que ganó 15 veces platino en Estados Unidos y se mantuvo 102 semanas en la lista Billboard. También rompió una marca al alcanzar nueve Premios Grammy, incluyendo “Album del Año” y “Mejor Album Rock”.
Ver comentarios