Enviar
Con perspectivas de crecimiento

Luego de cumplir 35 años en el mercado, CESA valora nuevas oportunidades de expansión en América del Sur, manifestó Carlos Miller Kekeisen, presidente de la junta directiva


Karen Retana
[email protected]

El secreto para mantenerse vigente…
Es el estudio permanente del mercado y de los requerimientos de nuestros clientes, así como del desarrollo tecnológico, en especial en Estados Unidos.

¿Qué inspiró la apertura de CESA?
La investigación y el estudio de oportunidades de mejora fueron los pilares que inspiraron el inicio de operaciones de la compañía

¿Cómo ha evolucionado la compañía en estos 35 años?
Pasamos de ser una empresa en la que trabajaban cuatro personas a dar empleo a más de 100 colaboradores en tres países de la región centroamericana.

¿Hacia dónde van?
Estamos unidos al desarrollo tecnológico, con la mente abierta a lo que el mercado pida y a lo que la tecnología ofrezca.

¿Existe algún plan de expansión?
Tenemos subsidiarias en Guatemala y Honduras, estamos considerando otras opciones en América del Sur.

¿Qué iniciativas realizan fuera del mercado local?
El negocio que aprendimos en Costa Rica lo hemos trasladado a estas dos naciones centroamericanas con la convicción de que nuestra actitud de servicio y el alto profesionalismo pueden rendir frutos muy positivos en otros países de Latinoamérica.

¿Cómo cataloga la competencia?
Es un mercado muy competido, pero nuestro fuerte es la calidad del servicio que ofrecemos, así como la permanente capacitación de los ingenieros de la empresa.

¿Cuál es el fuerte del negocio de la compañía?
La Integración de Soluciones de Tecnologías de Información. El cliente nos trae su problema y aquí le ofrecemos su solución.


Datos

Nombre
Carlos Miller Kekeisen

Puesto
Presidente junta directiva Grupo CESA

Organización
Grupo Control Electrónico S.A.

Logro profesional
Trabajar hombro a hombro con el grupo de colaboradores de la empresa.

Pasatiempos
Leer un buen libro, compartir con la familia y disfrutar el juego con mis nietos
Ver comentarios