Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Con nuevos temas regresa a la escena musical tica Fernando Poma

Artista y empresario ofrecerá un concierto el 4 de setiembre en Jazz Café Escazú con su banda Steady Rollin

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 17 agosto, 2021

Fernado Poma
Steady Rollin/La República


Con nuevos temas, pero con la misma pasión por la música, regresa a la escena musical costarricense Fernando Poma junto a su banda Steady Rollin.

El grupo ofrecerá su segundo concierto en Costa Rica el 4 de setiembre en Jazz Café Escazú, una cita que se había pospuesto a raíz de la pandemia.

Lea más: Orquesta Filarmónica ofrecerá concierto gratuito el domingo

El repertorio incluirá temas conocidos de la banda, así como nuevo material, entre ellos su más reciente sencillo “This Craziness Inside Of Me”, que esta semana salió a la luz y que forma parte del segundo disco “Stories”, que se lanzará en diciembre.

“El sonido de la canción es muy auténtico, no usamos efectos especiales, vamos directo a los amplificadores, a la batería. Esta canción cuenta la historia de un personaje que está tratando de lidiar con esos demonios internos que a veces le inhiben de tener la relación amorosa que desea tener con su pareja, está tratando de apaciguar o de lidiar con este sentimiento interno para ser el hombre que quiere ser”, contó Poma.

El nuevo disco se caracteriza y se distingue del primer material por ser más variado, con temas en diferentes géneros y por contar con canciones tanto en inglés como en español.

Lea más: Sonora Santanera ofrecerá concierto presencial en Costa Rica

La mayoría de los temas son de la autoría de Poma.

Además, se grabó durante la pandemia de forma virtual, mientras Poma estaba en Costa Rica y sus compañeros Benjamín Andrade y Gerardo Pardo en El Salvador.

El 2020 fue un año en el cual el trío lanzó una serie de sencillos y videos, de su álbum debut Love & Loss y lograron expandir su base de fans en Europa y Suramérica a través de su dinámica de rock clásico que toca los sonidos crudos y llenos de blues.

Su música ha llevado a la banda a tocar en vivo en Colombia y Costa Rica, sus videos llevan más de 5 millones de visitas en YouTube.

Si quiere asistir al concierto que ofrecerá el grupo ya puede comprar sus entradas en el sitio de Jazz Café.

Quién es

Nombre Fernando Poma

Puesto Cantante y guitarrista

Ente Steady Rollin

Sitio steadyrollinband.com

En redes

Facebook steadyrollinband

Instagram @steadyrollinband

Twitter Steadyrollin_



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.