Enviar
Con nuevo amor
La intérprete de “Umbrella” fue vista con un canadiense

Carolina Barrantes
[email protected]

El dicho “un clavo saca otro clavo” es bien usado por la cantante Rihanna, quien está dispuesta a reiniciar su carrera con nuevos bríos así como su vida amorosa.
La artista, oriunda de Barbados, fue vista el lunes en la noche en Nueva York con un nuevo acompañante, el cantante canadiense de hip hop Aubrey “Drake” Graham, de acuerdo con la publicación en línea de la revista People.
Rihanna fue captada en el Lucky Strike Lanes & Lounge en compañía del cantante y se mostró “absolutamente brillante”, según una fuente anónima que cita la página.
Incluso la intérprete de “Umbrella” y “Don't Stop The Music” estuvo bebiendo poco a poco whisky y jugo de manzana de manera cercana al artista, afirmó la misma persona.
“Los dos estuvieron robándose besos por aquí y por allá toda la noche”, explicó la fuente.
La pareja estuvo en el lugar hasta la medianoche bailando en el centro de bolos junto a otro grupo de amigos, hasta que luego se fueron juntos.
“Ellos (Rihanna y Graham) estuvieron muy tiernos. Ambos estaban de muy buen ánimo y pasando un gran momento”, comentó la fuente de People.
Graham es oriundo de Toronto y también es conocido por sus trabajos como actor.
Este nuevo romance le viene como anillo al dedo a la barbadense, quien atravesó un supuesto caso de violencia doméstica con su ex pareja el también cantante Chris Brown, quien aún está bajo investigación.
También le sirve para apagar un poco el fuego en torno a unas fotografías que circulan en Internet, y en las que aparece con poca ropa.
Ver comentarios