Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Con nuevas temporadas

| Viernes 30 enero, 2009



Con nuevas temporadas

“Grey's Anathomy” y “Desperate Housewives” vuelven con escandalosas historias a la pantalla chica

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Para los fanáticos de las populares series televisivas “Grey's Anathomy” y “Desperate Housewives”, la espera de nuevos capítulos ha terminado, ya que desde la primera semana de febrero, comienzan sus nuevas temporadas por el canal Sony.
En su quinta edición el grupo de amigos y doctores, quienes trabajan para el Seattle Grace Hospital, recibirán la sorpresa de dos nuevos personajes que competirán por responsabilidades y serán víctimas del amor y la seducción, como siempre ha sucedido en dicho centro médico.
Uno de ellos es el cirujano Owen, interpretado por el actor Kevin Mckidd.
Este doctor, especializado en traumatología, regresa de Iraq después de prestar sus servicios en la armada, al principio Owen no será bien recibido por su colegas debido a su ortodoxa manera de practicar la medicina.
A pesar de esto, tendrá un encuentro amoroso con Cristina Yang, la médico de hierro del hospital.
Por otro lado, la actriz Melissa George llegará con el personaje de Sadie, una interna la cual está confundida con su inclinación sexual. Pero esto no será todo en esta temporada, ya que en ella usted podrá descubrir si Callie (Sarah Ramírez) por fin se decide a iniciar una relación amorosa con la doctora Erica Hahn.
La menor de las hermanas Grey estará confundida respecto con la relación que mantiene con George. ¿Será amor o simplemente una muy buena amistad?
En el caso de Dereck y Meredith, se sabrá si la turbulencia de su relación llegará a su final.
Con las esposas desesperadas ya han pasado cinco años, en el primer episodio de la quinta temporada, se verá un recuento de lo que ha pasado en Wisteria Lane.
Susan y Mike
sufren un accidente automovilístico y terminan separándose, Susan encuentra un nuevo amor el cual esconde debido a que es varios años menor que ella.
Bree y Katherine logran formar una empresa de catering service, la cual llega a tener mucho éxito, el único problema es que a Katherine a quien le corresponde el trabajo pesado mientras que su socia se lleva el reconocimiento.
Gaby dejará su cuerpo y rol de m
odelo para convertirse en madre de dos hijas y además asumir las responsabilidades de toda la casa debido a que Carlos sufre de ceguera.
Una de las pequeñas de este matrimonio sufre de sobrepeso, por lo que su madre la pondrá en una estricta y cruel dieta para que tenga la figura ideal.
Lynette continuará con su dramática vida al lado de sus cuatro hijos, los gemelos ya son adolescentes y al crecer vienen con ellos más problemas, al manejar un casino clandestino.
Además se verá el regreso de una vecina muy rubia y querida pero a la vez odiada por todas.


No se las pierda


• Disfrute de “Grey's Anathomy” todos los lunes, a partir de este lunes 2 de febrero a las 10 p.m.

• Los nuevos episodios de “Desperate Housewives” comenzarán el miércoles 4 de febrero a las 10 p.m.

• Ambos programas se pueden apreciar en Canal 31 de Amnet y Canal 17 en Cable Tica.