Enviar
Con gusto y clase


El Emporio Gourmet y el restaurante La Tratoria viajarán de la mano como empresas en una fórmula que su propietaria, Lucía Mántica, ha visualizado como factor de éxito

La idea no es descabellada, se trata de mezclar el concepto de tienda con el de restaurante, siendo El Emporio Gourmet la primera y La Tratoria el concepto italiano informal, que en este caso está muy bien vestido y con una propuesta sabrosa de platos representativos de las regiones de Italia.
La trayectoria de La Tratoria es ya vieja y se inició en el barrio Dent; sin embargo, doña Lucía lo lleva a una nueva dimensión en el Centro Comercial Multiplaza del Oeste, donde madura, y crea una simbiosis con la tienda de productos gourmet para el disfrute de la cocina y la gastronomía.
De Multiplaza hace ya un año y medio aproximadamente “clona” la tienda en la parte Este de la ciudad, específicamente frente al costado este de KFC de Curridabat, antes de llegar al centro comercial Plaza del Sol.
Como primicia anotamos que aproximadamente en 15 días doña Lucía abrirá un acogedor restaurante en el local donde hoy se encuentra la tienda. De esa manera se institucionalizará la simbiosis que tan buenos resultados le ha dado en Multiplaza. Como mencionábamos al principio, la fórmula es simpática y pronosticamos una continuidad del éxito en el proyecto del Este.
Los productos que se ofrecen en la tienda son excelentes, desde los clásicos vinagres balsámicos o los aceites exóticos de oliva, hasta mostazas, chocolates, dulces, galletas, patés y muchas otras irresistibles golosinas.
La selección incluye quesos importados entre otras muchas opciones. El gusto por este tipo de productos ya es parte de la dieta de cada vez un número mayor de personas en Costa Rica.
Un servicio que no puede faltar en este tipo de local es la posibilidad de hacer una canasta para regalo, es ahí en donde se ven las cintas de muchos colores listas para envolver las canastas rebosantes de productos particulares.
El local por fuera pareciera más pequeño de lo que es y tiene buen área para parquear.
Anímese y dese una vueltita por la tienda de doña Lucía, una encantadora señora con visión para los negocios, y este es con gusto y clase.
El futuro restaurante del local del Este estará en el segundo piso con pocas mesas, lo que lo convertirá en un sitio íntimo y diferente.


Productos exóticos

Lugar: Tienda el Emporio Gourmet
Dirección. Costado Sur de MacDonald's Curridabat.
Horario: De lunes a sábado, de 9 a.m. a 6 p.m.
Teléfono: 2524-2221 / 2524-2309
Ver comentarios