Enviar
Con gran trayectoria

Jugos del Valle cuenta con más de 60 años en mercados líderes como Brasil y México, indicó Manuel E. Tanco, director de Operaciones de Centroamérica de Coca Cola FEMSA


Susana Ruiz
[email protected]


La llegada de Jugos del Valle a Costa Rica…
El segmento de las bebidas de jugos y néctares era uno donde la gente pedía más y mejores opciones y, por otra parte, es un segmento de gran crecimiento. Venimos a llenar un vacío.

¿Qué diferencia a Jugos del Valle?
Es la marca más grande de jugos y bebidas de fruta de Latinoamérica Tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos fortificados y beneficios funcionales clínicamente comprobados.

¿Por qué Coca-Cola FEMSA decidió ampliar su portafolio de bebidas?
Ante todo, el compromiso de seguir agradando a nuestros consumidores. Solo ofreciendo diversas marcas para distintas personalidades, ocasiones de consumo y estilos de vida, es que nos mantenemos en el gusto de nuestros consumidores.

¿Cuál será su estrategia de posicionamiento?
Ofrecer a la familia costarricense una bebida refrescante y nutritiva, que garantice que sus hijos crezcan con huesos fuertes.

¿A qué se enfrenta la competencia?
Esperamos captar un nicho de mercado virgen. Nuestra estrategia responde a las necesidades y oportunidades que nos plantea el consumidor. Nosotros nos basamos en investigaciones de mercado y las preferencias de los consumidores, no en las estrategias de otros competidores.

¿Cómo se le gana terreno a la competencia?
Nosotros estamos siempre atentos a anticipar los gustos y necesidades de nuestros consumidores. El Sistema Coca-Cola se concentra en hacer crecer a la industria y no en destruirla.

¿Cuál es su bebida preferida?
Coca Cola.

¿Qué otro proyecto tienen para este año?
Seguimos trabajando fuertemente para seguir agradando a nuestros consumidores. Solo trabajando de esta forma y ofreciendo diversas marcas en diferentes presentaciones, para distintas personalidades, ocasiones de consumo y estilos de vida, es que nos mantenemos en el gusto de nuestros consumidores.


Datos

Nombre
Manuel E. Tanco Chamberlain

Empresa

Coca Cola FEMSA

Puesto

Director de Operaciones de Centroamérica

Logro profesional

Tener 30 años de ser parte del sistema Coca-Cola, ser el director de Operaciones de Centroamérica y regresar a mi país de origen, Costa Rica, asumiendo el reto de ser director de Operaciones de Centroamérica para Coca-Cola FEMSA

Pasatiempo

Fútbol
Ver comentarios