Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Con fiesta sorpresa Aldeas Infantiles SOS celebró a 80 menores el Día del Niño

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 09 septiembre, 2021 10:55 am

Niños
Aldeas Infantiles SOS/La República


Juegos, música, personajes y regalos fueron parte de la celebración del Día del Niño que Aldeas Infantiles SOS ofreció a 80 menores.

La fiesta tuvo lugar en la sede de la organización en Santa Ana, y fue llevada a cabo bajo todas las medidas sanitarias.

Lea más: Con recorrido virtual Aldeas Infantiles SOS muestra el aporte de sus programas

Los pequeños residen en las instalaciones y conforman una burbuja social.

La actividad fue organizada por Almacenes El Rey, como parte de las celebraciones por su 24 aniversario como una forma de festejar junto a las comunidades al mismo tiempo que refuerza su compromiso social.

“Para la organización es muy importante contar con el apoyo de personas y empresas que brinden soporte para continuar la labor que realizamos y fomentar espacios de recreación sanos, formación y educación para el equipo de trabajo y los niños”, dijo María Vargas, Coordinadora de comunicación de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

Lea más: Concientizar sobre vulnerabilidad de niños busca campaña de Aldeas Infantiles SOS

A la iniciativa, se sumaron como animadores Natalia Rodríguez y Renzo Rímolo, quienes compartieron y dibujaron sonrisas en los pequeños. Además, se contó con el apoyo de marcas como Dos Pinos, Soda Tapia y Golosinas Super.


NOTAS RELACIONADAS


A través de los programas de Aldeas Infantiles SOS, ubicados en Santa Ana, Tres Ríos y Limón, se brinda atención directa y acogimiento en entorno protector a 300 menores de edad que han perdido el cuidado parental o que están en riesgo de que esto suceda. Cortesía/La República.

Aldeas Infantiles SOS apela a solidaridad para defender a niños del Coronavirus

Viernes 05 junio, 2020

A inicios de este 2020 la organización inició con su proceso de autosostenibilidad.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.