Comunicación integrada
Enviar
Comunicación integrada
House Rapp es la nueva agencia de publicidad del Grupo Garnier

¿Cómo describiría House Rapp?
Como la única agencia de comunicación en la región centroamericana que ofrece un servicio 360 real, integrando creativamente las técnicas de publicidad masiva con el mercadeo uno a uno.

¿Qué ventajas recibirán los clientes de ambas agencias con la fusión de las agencias?

Decidimos que House tuviera un perfil creativo publicitario, pero nos faltaba algo: una propuesta de servicios completa. La fusión con la red Rapp permite a los clientes que estaban en House, determinar dónde está realmente el consumidor y establecer un contacto superior sin generar mayores costos. Por su lado, los clientes de Rapp cuentan ahora con un equipo creativo de alto nivel y expertos en mercadeo de experiencia.

¿Se enfocará la agencia hacia algún sector especialmente?

No queremos enfocarnos en uno en particular, por el contrario, queremos que todos los sectores entiendan que pueden maximizar sus presupuestos con nosotros. Tenemos clientes que manejan sus cuentas publicitarias con otras agencias, pero trabajan con nosotros sus programas de lealtad o estrategias digitales. La fusión nos ha permitido esto, ofrecer un modelo de negocios distinto.


¿Qué otros servicios ofrecerá la agencia?

Queremos seguir trabajando fuerte en el área de mercadeo verde, además quedamos de finalistas en el festival de Cannes con Preserve Planet con una grandiosa campaña vía Twitter.

¿Cuáles serán las unidades de trabajo de House Rapp?

La agencia cuenta con tres unidades de servicios: comunicación masiva-mercadeo de experiencia-mercadeo de lealtad. La primera se enfoca a todo lo relacionado con comunicación tradicional, la segunda en estrategias de comunicación no masivas y la tercera se relaciona con programas de lealtad, mercadeo directo y digital.

¿Qué proyectos tiene la empresa para este año?

Queremos consolidar la fusión localmente. Estamos en un proceso de comunicación con nuestros clientes actuales. Que los clientes de House conozcan los beneficios de Rapp y viceversa. Posteriormente vamos a exportar el modelo a las franquicias de Rapp en México, Panamá y Ecuador, que son parte de Grupo Garnier.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios